/ El establo de Pegaso: NIT DE L' ART

jueves, 18 de septiembre de 2008

NIT DE L' ART



A las 19,30 horas comienza la Muestra de Arte Emergente en la capilla de la Misericordia; a las 20 en el Casal en el Solleric se inauguran las exposiciones de Gilbert Shelton, Valcárcel Medina y Simó Sabater; en la Fundació La Caixa podrá verse la muestra Graffiti virtual; en la Plaza del Mercat una treintena de artistas del proyecto Arte Visión desarrollarán todo tipo de propuestas, en Es Baluard actuará el Circ Bover, y en los jardines de La Misericòrdia el grupo S'Arrual Jazz Mort dará un concierto.
Pintura, escultura, música, danza, audiovisuales o performances, prácticamente todas las galerías de Palma y muchas de la Part Forana mostrarán sus propuestas simultáneamente. Desde Performances, como la que llevará a cabo Montse Carreño Transfusion.me/casos de altruismo extremo, un proyecto especialmente concebido para La Caja Blanca, en el que el gesto de donar sangre se convierte en metáfora del altruismo por excelencia, a exposiciones como Rites of passage de la galería Maior, pasando por Highlights en la Joanna Kunstmann, en la que podrán verse obras de Arroyo, Berrocal, Chagall, Chillida, Dalí, Miró, Picasso, Tápies, Max Ernst o André Masson. Y así hasta más de 30 espacios repartidos por toda la ciudad.
Mientras escribía esta entrada me ha llegado un correo de la fiesta de presentación ADA anunciando para esta noche la presentación oficial de este colectivo, en la calle Jovellanos, 4 - 1er.
ADA, art d'atac, per a això contarem amb la col•laboració de diferents que amb el seu treball acompanyaran a ADA en les primeres passes del seu viatge. Ens agradaria molt compartir aquest moment amb vosaltres. Coordenades: 39.35 N 2.39 E Missió: presentació oficial del col•lectiu d'agitació ciutadana ADA, art d'atac. Objectiu: barrejar art, música, i ciutadania. firmado por Canizales, Ricard Anduela, Llucia Quetgles, Ironna y Silvia Prada.
Lista de espacios con las actividades programadas

No hay comentarios: