/ El establo de Pegaso: Apretada agenda

viernes, 19 de septiembre de 2008

Apretada agenda





Hoy,a partir de las 22 horas, tendrá lugar el concierto AWA, un espectáculo de música de fusión en el que la cantante Dunia Hédreville acompañada por su grupo hará un recorrido de ida y vuelta por los ritmos africanos y sus posteriores fusiones en el continente americano en forma de godspell, zouk, reggae o salsa, para regresar a la actualidad con los últimos mestizajes musicales traídos a Europa a través de los inmigrantes, tanto africanos como de diferentes puntos de América.
AWA está formado por la cantante y compositora Dunia Hédreville acompañada en la parte armónica por Jordi Montserrat a los saxos, tenor, alto y soprano, por Gaby Escales a la guitarra, y en la parte rítmica por Daniel Jimeno al bajo, Seydou Sissokho en la percusión y Rubén Garcia en la batería.
Por otra parte,Tina Horne de la Associació Cultural Sa Taronja organiza hoy La noche de los poetas, a las 21:00 h, en el restaurante de Sa Taronja Limón y Chelo, en Andratx. incluida en el ciclo Arte y Gastronomía. La cena será gratis para aquellos que compartan sus poemas con el público.
Y,finalmente está, MOLT PERSONAL, también hoy a las 21.00 h, un recital colectivo incluido en el II Cicle de Poesia Son Servera, en el que participaremos Mercè Rojals, Manel I. Serrano, Bernat Nadal, Antoni Vidal Ferrando, Josep Lluís Aguiló, Maite Brazales y, yo misma.

No hay comentarios: